[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Libero una de mis compilaciones más queridas: "Life's Too Short" (2011-2013)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Libero una de mis compilaciones más queridas: "Life's Too Short" (2011-2013)



Cada vez que me quedo sin opciones de ver una película o una serie, siempre, repito: SIEMPRE, termino usando el mismo "comodín" que me lleva a salvarme del abismo del aburrimiento, y ese comodín no es otra cosa que la excelente e irónica serie inglesa "Life's Too Short" (2011-2013), creada por Ricky Gervais, Stephen Merchant y Warwick Davis; este último además es el protagonista de un falso documental en donde interpreta una versión retorcida de él (se supone que es así ... ¿?). Hoy he decidido compartir esta genialidad. 😉

El origen de este proyecto nace cuando Warwick Davis trabajó con Ricky Gervais y Stephen Merchant en un episodio de la serie "Extras" que co-protagonizó junto a Daniel Radcliffe. Durante el rodaje, Davis habló sobre las dificultades en la vida de un hombre de 1.07 m; dificultades como tener que usar un mango para alcanzar objetos de los estantes, o que la gente le tocara para que les diera suerte, como si se tratara de un duende. Sobre eso Gervais dijo en una entrevista: "El verdadero Warwick nos cuenta geniales historias. Son comedias de oro puro". Al ser preguntado sobre si le ofendía el título de este proyecto Davis declaró que, lejos de sentirse ofendido, él era, de hecho, la persona que había venido con él.

Este es un material absolutamente recomendado y que hace varios años decidí compilarlo dentro de un mismo archivo de más de 4 horas de duración. A estas alturas ya me sé de memoria cada capítulo pero de todos modos siempre termina generándome varias carcajadas. Existen numerosas faltas de ortografía en los subtítulos, algo que desgraciadamente ya no puedo corregir, sin embargo permiten de todos modos una correcta visualización del archivo. 😇 Disfrútenlo.


¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...