INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈



Ya que mantener el orden es algo fundamental, he decidido reabrir una vieja sección que ya tenía el blog en sus inicios.

En esta sección que acá comparto, se irán acumulando aquellas publicaciones que en su interior adjunten algún tipo de videojuego de estilo retro, ya sea en formato online o en formato de descarga, estos últimos en lo posible de manera portable.

¿Por qué llamarlo "City Play"?

Tal como el mismísimo blog, el título es otro homenaje a la nostalgia. Aquel título es el mismo que llevaba el salón de arcades que solía frecuentar en mi infancia... sobre el total monetario gastado en aquellos años, jamás quisiera tener que calcular un aproximado. 😇

Espero que disfruten cada uno de estos archivos, pero también espero que disfruten de las publicaciones y el motivo por el cual han sido adjuntados dichos archivos.


- Recomiendo que las descargas se hagan por medio de un PC -





Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".