¡Hola! Necesito tu apoyo para mantener el blog activo. Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de Patreon, PayPal o, si estás en Chile, mediante CuentaRUT. Tu aporte, por pequeño que sea, hará una gran diferencia para seguir creando contenido de calidad.¡Gracias!



Quedan pocos días para el estreno de "The Lion King" en su formato live-action (17 de julio de 2019), pero antes de disfrutar de esa megaproducción de Disney, los invito a conocer a otra figura felina; la diferencia es que esta figura transita en el umbral de la genialidad y la casposidad: "Fuun Lion Maru" de 1973, una serie conocida fuera de japón con el nombre de "Lion-Man".

Este "Tokusatsu" (producción con efectos especiales) japonés, es la segunda parte de la trilogía "Kaiketsu Lion-Maru" (1972-2006).





Fuun Lion Maru nos lleva a la época de los samurai y los ninjas del Japón feudal. Su historia nos permitirá conocer a un valiente y solitario guerrero, que debe luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren conquistar todo el territorio japones; para impedirlo, el guerrero hará uso de los poderes que le otorga el gran "Lion-Maru".

Sí, la serie resulta ser tan fétida y casposa como podrán dilucidar al ver los escasos fotogramas que entrego en esta publicación, pero créanme que terminé maravillado con su bizarra propuesta. Nótese la calidad del traje de Lion Maru, siempre apunto de reventar sus costuras.

De esta serie no existen subtítulos ni traducciones oficiales, el único archivo en español está.... en mi blog. 😎 Dediqué varias horas en crear subtítulos para su primer capítulo y no descarto algún día continuar con otros más.

Por ahora, su primer episodio es la mejor forma de presentarles esta bella, bizarra y extraña propuesta nipona. Material totalmente exclusivo.



Fuentes fidedignas me confirman que tanto Simba como Lion-O; Chester e incluso el gran león Aslan de Narnia, se orinan de miedo al sentir la presencia de Lion Maru... no sé ustedes, yo lo creo.


¡¡¡PLAY!!!


ARCHIVO ONLINE