¡Hola! Necesito tu apoyo para mantener el blog activo. Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de Patreon, PayPal o, si estás en Chile, mediante CuentaRUT. Tu aporte, por pequeño que sea, hará una gran diferencia para seguir creando contenido de calidad.¡Gracias!





¡¡¡No, no, no, no... noooo!!! 
Les juro que el blog no está sumido en una crisis por falta de publicaciones... simplemente no me pude resistir a compartir esto.

¿Acaso alguien puede dejar pasar la oportunidad de competir en baile contra ALexis Zorba?

Sí, al más puro estilo del "Dance Dance Revolution" (con deditos) y en un simple pero siempre genial juego online de 8 bits, podemos recrear el Sirtaki; famoso baile entre Zorba (Anthony Quinn) y Basil (Alan Bates), tal y como lo vimos en la película (1964) escrita y dirigida por Mihalis Kakogiannis y basada en la novela de Nikos Kazantzakis.

¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A ESTO?

¡Compartan una captura de su máximo puntaje! 😎



Sugiero ejecutar el juego desde un PC


- Zorba the Greek -
(1964)



- CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL JUEGO -