[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -

>

Así como ya les comparto mi propia definición de lo que considero que es el cine, también quisiera poder compartir con ustedes cada película que he visto, cada película que he ido descubriendo, he incluso, aquellas rarezas que la televisión alguna vez estrenó. Desgraciadamente, desde una plataforma virtual es prácticamente imposible ya que en algún momento estaría cometiendo un delito.

Desde que he creado el blog he ido intentando darles a conocer la mayor cantidad de cintas posibles, muchas de ellas han sido eliminadas, es por es que he tomado medidas. Seguramente los asiduos visitantes del blog se han dado cuenta que aún con todas la restricciones que Internet nos pone, de todas formas me las he arreglado para seguir con mi propósito inicial, pero ahora en una escala menor. Es por eso que hoy le doy prioridad al informar más que al compartir. Aunque si ven algún archivo adjunto en el blog, es porque he considerado que probablemente no sean serios candidatos a la eliminación por parte del "tío copyright".

Si tengo la posibilidad de compartir algo, entonces lo haré, pero en el camino se irán encontrando con algunos archivos que cuentan con una fecha de caducidad. Esta es una medida de control y de seguridad que le he puesto al blog.

Por más que sí lo desee, el blog NO es una filmoteca.

Pero atentos, no todo está perdido, podemos imaginar que se trata de un préstamo de amigos; feliz de compartir contigo una película, pero el plazo es corto, no la dejaré disponible por más de dos semanas, así que sugiero estar muy atentos a las nuevas publicaciones, puede que en algún momento vuelva a compartirla. Si es así, lo avisaré en mis redes sociales.

Espero que comprendan.

Andrés Z.