INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈





Saludos queridos visitantes:

A principios de este 2018 inicié la creación de un nuevo proyecto asociado a mi blog, todo gracias a los años y la experiencia que este sitio me ha entregado.

El proyecto se trata de un libro. Un libro en el cual quiero volcar todo el conocimiento recogido. Un compendio de "películas y sus por qué".

En este libro pretendo dar a conocer datos muy interesantes sobre diversas películas, que por lo general difícilmente podemos encontrar cuando encendemos nuestra televisión o cuando recurrimos a la cartelera de nuestra sala de cine favorita.

La diferencia con lo ya realizado en el blog, es que este libro posee una mirada mucho más personal y detallada, de este tipo de cine al que hago mención. También existen numerosas sorpresas dentro de sus hojas, que por supuesto hoy me las reservaré.

Dicho libro aún están en proceso de creación. Es un proceso largo que me ha llevado desde la escritura, hasta la mismísima creación de portada, decoración, y espero también su maquetación.

Desgraciadamente, este proyecto total y absolutamente independiente, se topa con un gran impedimento: Poder costear su publicación.

Es por eso que recurro a los fieles seguidores de este espacio, por si alguno de ustedes desea entregar su ayuda y así poder sortear las dificultades que se le presentan a este nuevo proyecto. Si está en ti el deseo de ayudar, puedes hacerlo por medio de una donación a través de mi cuenta en PayPal.

Toda ayuda será absolutamente bienvenida y por supuesto tendrá recompensa una vez que este proyecto se materialice. Me comprometo a agradecer, dedicar, e incluso hacer llegar una copia de mi futuro libro, a todas aquellas personas que logren brindarme esa gran ayuda que les pido.

A continuación les entrego el enlace a mi cuenta en 👉PayPal👈

A mis compatriotas chilenos que deseen cooperar por medio de un depósito a la cuenta RUT, pueden solicitar información a mi correo: cinedemedianoche@gmail.com

Todas las dudas que tengan sobre este proyecto, pueden preguntármelas por medio del mismo correo que he entregado.


Desde ya les estoy agradeciendo vuestra ayuda.


Andrés Zúñiga.



Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad; llevo más de 30 años haciéndolo. Espero poder decir lo mismo en 30 años más. Por ello, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes entrar y leer AQUÍ. 👈



R E C O M I E N D O


Todas las recomendaciones que comparto en el blog, son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, también ustedes podrán hacerlo".