¡Hola! Necesito tu apoyo para mantener el blog activo. Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de Patreon, PayPal o, si estás en Chile, mediante CuentaRUT. Tu aporte, por pequeño que sea, hará una gran diferencia para seguir creando contenido de calidad.¡Gracias!



Hace más de un año que guardo esta bizarra publicación para compartirla en Semana Santa, y aunque no es netamente de corte religioso, de todos modos considero que tiene un agregado que la hace ser ideal para ser vista en estas fechas: "Last Night of the Proms", el sexto capítulo de la sexta temporada de la serie "Inside No. 9", esa genialidad de la BBC que en cada temporada nos entrega historias independientes y auto conclusivas de 30 minutos. La serie que ya muchas veces les he recomendado, posee episodios llenos de humor negro, algunas veces mezclados con el terror y/o drama, y por lo general repletos de giros inesperados. 

"Last Night of the Proms" nos relata sobre los Proms de la BBC, que son un ciclo de conciertos británicos de música clásica orquestal. Dawn y Mick están celebrando esta fiesta en familia y viendo el show televisivo, el antídoto perfecto para la Gran Bretaña posterior al Brexit. Pero no todo el mundo canta con la misma partitura... de pronto llega a casa un desconocido vestido de blanco, con el cabello largo y con barba, su presencia no pasará desapercibida en esta familia.

Vean este capítulo y sorpréndanse. Es para aplaudirlo.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE